¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Neo Llamado del Inframundo

Ir abajo 
+4
aiacosu
Sapuri_Kamyu
Radamanthys No Wyvern
Hades-NA
8 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyLun Mar 29, 2010 3:11 pm

*La tensa calma del mundo de los muertos se ve repentinamente por un cosmo terrorifico que emanado su energia en Guidecca emerge levitatoriamente de entre los suelos y envuelto en uan gran capa negra como el ebano y con una guadaña del tamaño de las peores pesadillas se le escucha menciona

--Espectros...Dioses...y tu mi Sagrada Representante este es mi llamado...los requiero a mi presencia en este mismo instante--

Siendo esto lo requerido la figura da media vuelta y caminado hacia su macabro recinto espera la respuesta de sus subditos a la brevedad....para de esta manera comenzar lo que el destino les tiene consagrado**

Hades New Age

A reportarce todos....


Última edición por Hades-NA el Miér Mar 31, 2010 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Radamanthys No Wyvern
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
Radamanthys No Wyvern


Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Localización : Feel The Rage Of The Underworld...
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyLun Mar 29, 2010 3:32 pm

*...De entre los rincones mas lejanos del inframundo un violento y desgarrador grito suena desde lo mas recondito de la eterna oscuridad del Hades, cual si fuera una imagen bizarra una masiva sombra comienza a surcar el cielo oscuro tapando a su paso algunas estrellas hasta finalmente chocar violentamente en el suelo cercano de donde se le ha requerido ...

-Wyverno No Radamanthys... Presentandose Hades-Sama...-

...Dice con fuerza el Espectro y juez del inframundo que muestra orgulloso su cornamente cual Dragon furioso que es...*
Volver arriba Ir abajo
Sapuri_Kamyu

Sapuri_Kamyu


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyLun Mar 29, 2010 5:01 pm

Saludos Hades-Sama Acuario Sapuri No Kamyu reportandose señor, me pongo a su servicio y le agradezco brindarme esta nueva vida de espectro, le doy mi palabra de que se hara lo que usted diga y de que tomare la vida que usted me pida, sin importar quien sea,espero que este muy bien, con su permiso **Menciona mientras estaba incado frente a el**

Neo Llamado del Inframundo CamusF

Neo Llamado del Inframundo Itachi-14
Volver arriba Ir abajo
aiacosu
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
aiacosu


Cantidad de envíos : 214
Edad : 34
Localización : Guidecca
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyLun Mar 29, 2010 9:59 pm

**Desde el Kocytos observando lo que pudiera quedar de los antiguos restos de antiguos enemigos caidos de su señor; cuando La vos del mismo emperador del inframundo se hace presente; Una mueca parecida a una sonrisa surca un instante su rostro y se gira, dandole la espalda al gelido y blanco desierto ; llegando lo mas rapido posible a guiddeca, Observa a sus camaras presentes y se posa mas delante junto al otro Kyoto posando su rodilla diestra en el piso en señal de respeto.

- Mi Señor Hades Heme aqui para Cumplir vuestras ordenes -


Pronuncia con vos recia**
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/laosagara
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyMar Mar 30, 2010 10:24 pm

**MIRA DESDE EL TECHO DE GIUDDECA Y VE EL CIELO INERTE MIENTRAS LEVANTA SU MANO**

Kagaho de bennu reportandose
Volver arriba Ir abajo
MedforKyoshiMitsumara
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
MedforKyoshiMitsumara


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Donde me Plazca
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyJue Abr 01, 2010 3:10 pm

**De entre las sombras de los pilares una silueta se divisa en el interior del lugar, mientras que a su vez un elegante aroma inunda el salón. Aquella figura lentamente va tomando mientras sale de las sombras dejando ver así un atractivo joven de hermosos cabellos plateados y atlética figura cubierta por un elegante manto negro como la noche adornada con bordes dorados resplandecientes como el oro y en su centro una imagen de la gloriosa, elegante y mítica criatura conocida como Griffo



- "El encargado de juzgar las almas impuras de aquellas abominables criaturas conocidas como seres humanos, el encargado de enviar aquellas almas a que reciban su merecido castigo en el infierno mas conveniente dependiendo de los pecados cometidos............................ El Maestro de los Hilos, Sr Titiritero. Minos de Griffo reportándose ante ud mi Sr Hades" -



Bajando la mirada al mencionar el nombre de su amo por respeto**
Volver arriba Ir abajo
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyVie Abr 02, 2010 11:23 pm

**En la 7ma Prision se encuentra una joven una joven con marcadas cicatrices en todo su escultural cuerpo, como muestra orgullosa de sus imnumerables victorias protegida por aquella armadura que simboliza a la criatura mitica de behemont su aquellos cabellos largos y su portura ergida junto con sus brazos cruzados, aquella sonrisa de diversion al ver el sufirmiento de los muertos y su mirada fria sedienta de una buena pelea se hace notar que es una joven de gran poder, la cual se encuentra cuidando aquella prision y colcoando hasta al fondo aquellos nuevos muertos, en el momento que se escucha desde Guiddecca el llamado del dios de los muertos el dios Hades; Partiendo de inmediato de aquel lugar, terminando con su pequeña diVersion; llegando en cuestion de un instante hacia la mismisima Presencia del Emperador del inframundo al quedar frente a las escaleras arrodida en señal de respeto y adoracion por aquel dios--Mi Señor, Violette de Behemont, estrella celeste de la soledad a su servicios -Pronuncia con voz firme y clara antes de situarse al lado en una de las esquinas de aquel lugar en espera de las ordenes del ordenes del dios del inframundo**
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo EmptyMar Abr 06, 2010 8:45 pm

**a las puertas del recinto con su arpa en manos, se acerca al trono de Hades para asi inclinar su cuerpo en forma de reverencia ante el y empieza a entonar una melodia con su instrumento el cual es de total agrado para el dios...-Mi señor cuente conmigo para defender cuenta conmigo- ... continua su melodia hasta el fin esperando sea de agrado tanto de los presentes como de Hades esperando futuras ordenes**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neo Llamado del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Neo Llamado del Inframundo   Neo Llamado del Inframundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Neo Llamado del Inframundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamado a las 108 Ma Sei y todo aquel que pertenesca al inframundo XD
» Llamado al Emperador Poseidon!!
» Saga de Hades (el inframundo) cap 01 al 04
» Saga de Hades (el inframundo) cap 05 al 07
» Saga de Hades (el inframundo) cap 08 al 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ★ Inframundo ★ :: » Guidecca ★-
Cambiar a: