¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap 56 - 60)

Ir abajo 
AutorMensaje
LelouchV
Leyenda
Leyenda
LelouchV


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : academia ashford
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 20/01/2009

EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap 56 - 60) Empty
MensajeTema: EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap 56 - 60)   EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap 56 - 60) EmptySáb Feb 07, 2009 6:47 pm

56- SHAKA, EL CABALLERO MAS CERCANO AL GRAN MAESTRO

Seiya, Shun y Shiryū entran juntos a la casa de Virgo, y se encuentran cara a cara con el Santo Dorado de Virgo, Shaka, quien permanece en levitación con los ojos cerrados, sin prestar atención a los Santos de Bronce. Seiya lo ataca en primer lugar, pero es rechazado por el cosmos de Shaka. Luego Shiryū inicia su ataque, pero su Dragón Naciente es detenido con una sola mano. Shun también intenta atacar, pero su cadena detiene su ataque y se devuelve contra él. Shaka usa un ataque más poderoso y deja a los tres Santos de Bronce fuera de combate. Cuando se propone rematar a Shun, es interrumpido por Ikki el Santo del Fénix, que intenta hacerle frente, pero es atacado por Shaka, quien lo envía a uno de los 6 mundos del infierno.




57- SHAKA ABRE SUS OJOS

Shaka se pregunta, en cual de los mundos habrá caído el espíritu de Ikki. Sin embargo, Ikki se levanta sorpresivamente y ataca a Shaka con su Puño Fantasma, pero este no parece afectar en lo más mínimo a Shaka. Por el contrario, Ikki sufre una alucinación donde se ve cuando era pequeño cargando a su hermano Shun. Shaka destruye la armadura de Fénix con un solo movimiento de su mano, pero Ikki lograr huir de su ataque principal, sólo para notar que está dando vueltas en la mano de Buda. Ikki vuelve con su armadura y ataca nuevamente a Shaka, pero el ataque resulta inofensivo. Finalmente Shaka decide usar su Tesoro del Cielo, para aniquilar al Fénix. Shaka abre sus ojos y destruye los cinco sentidos del Fénix.




58- IKKI MUERE VALIENTEMENTE POR AMISTAD

Ahora que Ikki ha perdido sus cinco sentidos, Shaka intenta enviarlo nuevamente a uno de los mundos del infierno, pero es interrumpido por Shun. Ikki conmina a Shun a que no intervenga en la batalla. Shaka ataca a Ikki pero el cosmos de Ikki empieza a despertar y lo protege, mientras crece y crece más. A la vez, Seiya y Shiryū despiertan y notan que Shaka ha abierto sus ojos. Shaka ataca nuevamente a Ikki con su Tesoro del Cielo y le quita su sexto sentido. Aparentemente, Ikki es ahora, un cadáver viviente, sin embargo su cosmos empieza a crecer más hasta alcanzar el séptimo sentido. Gracias a esto, inmoviliza a Shaka, lo toma por detrás y explota su cosmos, con lo cual se lleva a Shaka, millones de millas a lo lejos. Ante la armadura vacía de Virgo, Shun llora por la muerte de su hermano, pero decide continuar adelante junto con Seiya y Shiryū





59- HYOGA VUELVE A LA VIDA

En otro lugar del Santuario, Aioria lleva el cadáver de Cassios, para darle sepultura. En el camino se encuentra con Shaina, quien al enterarse de la muerte de su discípulo, intenta partir a las doce casas, pero es detenida por un certero golpe de Aioria. Nuevamente Shaina reposa en su casa, mientras Aioria entierra a Cassios en una pendiente desde la cual es visible la casa de Shaina. Seiya y los demás llegan a la casa de Libra. Sabiendo que esta casa es custodiada por el viejo maestro de Shiryū, entran sin temor, sólo para encontrar la tumba de hielo de Hyōga. Seiya siente que el ya casi imperceptible cosmos de Hyōga, por lo que intenta liberarlo, pero es imposible. Afortunadamente aparece la armadura de Libra, enviada por el viejo maestro para liberar a Hyōga de su prisión. Shiryū usa la Espada Dorada y consigue liberar a Hyōga, pero aún está afectado por el aire frío de Camus. Shun decide quedarse para tratar de salvar a Hyōga.





60- EL RENACIMIENTO DE HYOGA

A pesar de poner en peligro su vida, Shun enciende su cosmos al máximo para intentar calentar a Hyōga que aún esta inconsciente, debido al aire congelado de Camus. Seiya y Shiryū, presienten que Shun se sacrificará por salvar a Hyōga, por lo que deciden volver a la Casa de Libra. Sin embargo, en ese momento aparece Milo, Santo Dorado de Escorpión y se inicia una nueva batalla. Shiryū inicia el ataque, pero su Dragón Naciente es rechazado. Seiya hace un intento con su Cometa Pegaso, pero sólo logra rasguñar la cara de Milo. El Santo dorado decide mostrar la diferencia de niveles y los ataca a la velocidad de la luz, con su Aguja Escarlata. En este momento Hyōga llega a la Casa de Escorpio trayendo en brazos a Shun que ha quedado inconsciente por el esfuerzo realizado.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap 56 - 60)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap 61 - 65)
» EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS (cap. 66 - 70
» EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap. 71 - 73)
» EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap. 41 - 45)
» EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS ( cap. 46 - 50)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Capitulos Saint seiya-
Cambiar a: