¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 21 - 25)

Ir abajo 
AutorMensaje
LelouchV
Leyenda
Leyenda
LelouchV


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : academia ashford
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 20/01/2009

EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 21 - 25) Empty
MensajeTema: EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 21 - 25)   EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 21 - 25) EmptySáb Feb 07, 2009 8:46 pm

21- LA PIRAMIDE DE HIELO

Cristal interroga a Hyōga acerca de la ubicación del casco dorado. Hyōga huye del enfrentamiento, debido a que no cuenta con su armadura. Seiya también va a Siberia Oriental en busca de Hyōga, quien descubre que Crystal ha obligado a los habitantes del pueblo a construir una pirámide de hielo, en honor al Patriarca. Hyōga libera a la gente del pueblo y se enfrenta una vez más a Cristal. Seiya llega justo a tiempo, para salvar a Hyōga a quien Cristal había congelado ambas piernas. Debido a una distracción, causada por el Satán Imperial, Cristal recibe de lleno todo el poder de la Aurora Boreal de Hyōga. Es entonces cuando se libera del control mental y haciendo uso de sus últimas energías, destruye la pirámide, para luego morir en los brazos de su alumno, pidiéndole que nunca abandone a las fuerzas del bien. Seiya lamentó esta pérdida diciendo "Otro protector del bien y la justicia se ha ido, por qué los Santos no somos inmortales?".






22- EL CABALLERO DE LA LLAMA

Gigas y su discípulo, el Santo de la llama, atacan la residencia de Saori, al no encontrar a nadie, queman la casa. Mientras tanto Saori, Tatsumi y Shun quienes se encuentran en una casa en las afueras de la ciudad, ven en las noticias este suceso. Tatsumi cae en la trampa y va a la casa incendiada, donde cae prisionero de Gigas. Tatsumi revela la ubicación del refugio de Saori, el que es atacado por el Santo de la llama, Shun le hace frente, pero pronto es rodeado por las llamas. De pronto, Ikki vuelve a la vida y derrota al Santo de la llama con el Puño Fantasma.






23- EL ÁNGEL DE LA MUERTE

En el Santuario, Faetón (sucesor de Gigas, en el cargo) ordena a Marin que vaya a Japón junto a Misty, Santo de Plata de Lagarto, para asesinar a Seiya. Mientras tanto Seiya y los demás celebran el regreso de Ikki. Además con la información recabada en sus respectivos lugares de entrenamiento, ahora saben con seguridad que el enemigo se encuentra en el Santuario y es el mismo Patriarca. Deciden atacar el Santuario, sin embargo deberán descansar antes de partir. Seiya va en busca de Miho y mientras pasean por la playa son interceptados por Marin y Misty. Misty da dos opciones a Seiya: o se quita la vida o será asesinado. A pesar del ataque de Seiya, Misty no sufre mayores daños pues usa una barrera invisible que genera con ambas manos.






24- EL VUELO DE PEGASO

Misty usa su Fuerza Demoníaca contra Seiya y lo arroja al mar. Sin embargo, Seiya lograr asestar algunos golpes al santo de plata y además detiene uno de sus ataques más poderosos. Sorprendido el santo de plata no da lucha, cuando Seiya lo coge por la espalda y hace su Pegaso Rolling Crash y ambos se estrellan en el mar. Esta vez, Seiya sale victorioso. Moses, Asterión y Marin encuentran el cuerpo sin vida de Misty en la playa y reconocen la traición de Marin. Moses ataca a Marin salvajemente y la dejan inconsciente. Seiya presiente el peligro en el que se encuentra su maestra y acude en seguida. Moses revela a Seiya que Marin es su hermana desaparecida. Esto despierta el cosmos de Seiya quien derrota a Moses con su Meteoro Pegaso.





25- LA REVELACION

Seiya ahora se enfrenta a Asterión, quien con su poder de leer la mente de sus enemigos, puede predecir sus ataques. Asterión usa su Millon Gost Attack y deja fuera de combate a Seiya. En ese momento Marin recobra el conocimiento y se enfrenta a Asterión a quien derrota dejando su mente en blanco y atacando con su Eagle Flash. Seiya se recupera en la playa y encuentra un mensaje en la arena "Seiya protege a Atenea", sin entender el significado los Santos de Bronce se reúnen con Saori, en las ruinas del Coliseo de la Fundación Graude. Allí Tokumaru Tatsumi les revela a todos, que Saori Kido es la reencarnación de la diosa Atenea y que fue entregada por Aioros a Mitsumasa Kido junto con la armadura dorada de Sagitario. Es entonces que los Santos de Bronce juran protegerla. En ese momento aparece Babel de Centauro, el cual es enfrentado por Hyōga. Sin embargo, a mitad de la pelea, tres misteriosos jóvenes aparecen y visten armaduras mecánicas.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 21 - 25)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 1 - 5)
» EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 6 - 10)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 11 - 20)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 16 - 20)
» EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 26 - 30)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Capitulos Saint seiya-
Cambiar a: