¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 26 - 30)

Ir abajo 
AutorMensaje
LelouchV
Leyenda
Leyenda
LelouchV


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : academia ashford
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 20/01/2009

EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 26 - 30) Empty
MensajeTema: EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 26 - 30)   EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 26 - 30) EmptySáb Feb 07, 2009 8:53 pm

26- AMIGOS O ENEMIGOS

Hyōga lucha con Babel, quien lo ataca con su Swirl of Flame constantemente. Sin embargo, Hyōga también intenta proteger a los demás. Cuando esta a punto de ser superado por el Santo de Plata, los jóvenes recién llegados intervienen y afirman hacerse llamar los Santos de Acero. Ayudan a Hyōga, quien derrota a Babel con su Aurora Thunder Attack. Phaeton, envía a Shaina a detener a los Santos de Bronce (Seiya, Shun y Shiryū) quienes se han embarcado en avión con el objetivo de llegar al Santuario. Shaina convoca a los Santos de Plata: Spartán y Argol de Perseo. Spartán usa su poder telequinético para atraer el avión en el que viajaban los Santos, teniendo que realizar un aterrizaje forzoso en una isla cerca de Grecia.







27- SEIYA SE CONVIERTE EN PIEDRA

Se inicia el combate entre los Santos de Bronce y los de Plata. Shaina escoge a Seiya como rival de pelea. Argol se enfrenta a Shun y Spartán a Shiryū. Seiya derrota a Shaina con su Pegasus Rolling Crash, mientras que Argol convierte en piedra a Shun, con el escudo de Medusa que es parte de la armadura de Perseo. Lo mismo sucede con Seiya, sin embargo Shiryū no es afectado porque se protege con su escudo de Dragón. Spartán también es convertido en piedra por error, lo que deja a Shiryū solo contra Argol.






28- EL SACRIFICIO DEL DRAGON

Shiryū esta en desventaja, porque no puede enfrentar a Argol sin mirarlo. Intenta atacar a Argol cubriéndose los ojos, pero el escudo de Medusa convierte su brazo en piedra. Cuando está a punto de ser derrotado, aparecen los Santos de Acero, quienes al principio ofrecen resistencia, pero luego son derrotados. Shiryū toma una decisión, con sus propios dedos destruye sus retinas y finalmente, inafecto al poder del escudo de Medusa, derrota a Argol con su Dragón Naciente. Con la muerte de Argol, Seiya y Shun vuelven a ser normales. De igual manera Spartán quien huye llevándose a Shaina. Mientras Shiryū es operado de los ojos, Seiya y Saori investigan sobre los Santos de Acero, con el Dr. Mamori del Centro Científico Graude. Lamentablemente los médicos no pueden hacer nada por recuperar la visión de Shiryū.






29- EL SECUESTRO DE SAORI

Shiryū parte a los Cinco Picos, para descansar y averiguar si hay algún medio que le permita recuperar la vista. Phaeton envía al Oriente al Santo de Plata Jamián, el domador de cuervos, con el objetivo de secuestrar a Saori Kido. Mientras tanto Ikki se separa del resto de Santos de Bronce, justo en el momento en que aparecen los cuervos y se llevan a Saori. Seiya sigue a los cuervos y se topa con Jamián quien usa a sus cuervos para enfrentar a Seiya, que en un primer momento parece que será derrotado, sin embargo se recupera y continúa en su intento por alcanzar a los cuervos que se llevan a Saori.







30- EL ARDIENTE COSMOS DEL AMOR

En un intento desesperado, Seiya lograr derribar a los cuervos que se llevan a Saori, sin embargo ella cae al vacío. En el último momento Seiya lograr salvar a Saori de una muerte segura, pero se fractura el brazo derecho, en el intento. Al encontrarse rodeado por Jamián y Shaina (quien llegó inesperadamente), Seiya decide lanzarse al vacío con Saori, para escapar de sus perseguidores. Saori sobrevive a la caída, sin embargo Seiya queda inconsciente y con heridas muy graves. Jamián y Shaina bajan al fondo del barranco y enfrentan a Saori, pero sienten su poderosa cosmoenergía. Shaina empieza a creer que se trata de la mismísima Atenea. Jamián intenta atacar con los cuervos a Saori, sin embargo los cuervos lo atacan a él. Finalmente llegan Shun y Hyōga y derrotan a Jamián y Shaina que caen al abismo. Sin embargo dos nuevos enemigos aparecen.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 26 - 30)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 1 - 5)
» EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 6 - 10)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 11 - 20)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 16 - 20)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 21 - 25)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Capitulos Saint seiya-
Cambiar a: