¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen...Retorno al foro...decisiones y demas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Resumen...Retorno al foro...decisiones y demas Empty
MensajeTema: Resumen...Retorno al foro...decisiones y demas   Resumen...Retorno al foro...decisiones y demas EmptyJue Ago 13, 2009 5:59 pm

Ante todo Buenas noches, un saludo a los participantes, moderadores y Administradores, primero que nada una sincera disculpa por la ausencia, la misma ha terminado.

Resumire porque sí no saco un libro...

MANTOS: Despues de muchisimo analisis en mi mente...he llegado a una conclusion...y es que los mantos OLIMPICOS no se retiraran del foro...Se preguntaran porque?? Pues es sencillo...este es un Foro que tiene Tradicion y aunq queramos innovar y mejorar si esta mejora va en contra de lo que son los PILARES de el foro SE CANALIZARA POR OTRA VIA LA MEJORA...en relacion a los Sapuris de hades...se mantendran en pie los mantos aparecidos en el ANime (Saga, Camus, Shura, Afrodita y Cancer y siu alguno quiere ser un plata sapuri pues se le otorga el manto siempre que pase sus pruebas)

ABANDONOS: Lamento tanto que estas cosas esten pasando...pero como bien dice mi señora, nadie obliga a nadie a quedarse donde no se siente a gusto...si un dia deciden regresar...pues bienvenidos seran..siempre y cuando no hayan ofendido a algun otro miembro del foro...

PELEAS/DISCUSIONES: Señores ya bajenle a esto si alguien les cae muy mal...pues diganselo en su cara le van a estar haciendo publicidad....publicando algo en el foro???? aki pueden hablar de lo que sea...pero recuerden o conozcan (es un dicho de mi pais) "LOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA"

ROLL: esta es una comunidad de Roll y el engrandecimiento de cada uno como persona dentro del roll hara mejor al grupo entero...asi que dediquemonos.....no a criticar que si fulano es "Shaka de Zeus" o el otro es "Ligth Yagami de Dragon marino" sino a aprender roll a mejorar nuestras actividades y tratar de ayudar a los demas...no a destruirlos para que mientras menos gente sea buena "yo soy mejor"...dediquemonos y rolleemos

GUERRAS/INVASIONES: de aqui en adelante estos eventos se llevaran con extrema cautela y la libertad que se ha dado en los anteriores...no sera tal...los Bandos deberan adaptarse a lo que la administracion y el Staff decida

CONVERSACIONES: repito algo que he dichoINNUMERABLES veces...EN NA NO SE ELIMINAN LOS MENSAJES...PORFAVOR NO ELIMINENE MENSAJES DE NADIE A MENOS RAYE EN LA OBSENIDAD

MODERACION: Con el staff principal del Foro se hara una revision de quienes moderan...incluyendose o excluyendose los que sean necesarios

REGLAS: EL FORO POSEE reglas desde su creacion... las mismas fueron las que se consideraron necesarias en el momento de creacion...actualmente se necesita qeu sean revisadas y en esto se comenzara a trabajar

Realmente reitero mis disculpaa por la ausencia...y los invito a que trabajemos juntos para mantener el nivel que se ha tenido desde la creacion del Foro

Si sueno Algo duro lo lamento no es mi intension...graciaas a lso que continuan dandonos su apoyo y comparten con nosotros

Hasta luego

Apolo NA
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
 
Resumen...Retorno al foro...decisiones y demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Todo el STAFF y Demas personal del foro
» Resumen General 23-08
» SUGERENCIAS PARA EL FORO
» Buscando a un Aparcero en este foro
» Señores que proponen para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: