¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión » [NA] Santuario Lunar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sapuri_Kamyu

Sapuri_Kamyu


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Misión » [NA] Santuario Lunar Empty
MensajeTema: Re: Misión » [NA] Santuario Lunar   Misión » [NA] Santuario Lunar EmptyDom Nov 08, 2009 8:55 pm

Autobiografía de Touma de Ikaro



Antes que nada, saludos a mi Diosa Arthemisa, que espero se encuentre muy bien y que le agrade mi trabajo, ya que han decidido pedirnos la autobiografía y siendo yo obediente a mi Diosa paso a dejarla esperando que sea de su agrado.
Para empezar me gustaría afirmar que yo no siempre fui una persona alegre y llena de sueños como todos, a pesar de que ahora no sea muy expresivo o muy afectivo, decidí volverme de esta manera, para ser más fuerte, ya que los sentimientos solo hacen débiles a las personas, y yo no quiero que eso me afecte para proteger a mi Diosa.

Bueno, pues en mi niñez todo fue relativamente normal, yo quería a las personas muy cercanas a mí, amigos y familia, muy en especial a mi hermana que aunque era mayor que yo, siempre buscaba protegerla de todo aquel que le quisiera hacer daño, muchas personas lo intentaron pero no solo a ella, a ambos y recuerdo bien que siempre nos protegíamos el uno al otro, pero yo no estaba muy de acuerdo con ello, siempre quise ser mucho más fuerte para que nada le pasara.

Así que nuestros caminos se separaron, yo buscaba entrenamiento y convertirme en el portador de alguna armadura, y así poder proteger a las personas más importantes para mí.
Pero tiempo después no supe nada de mi hermana, simplemente había desaparecido, lo cual me tenia preocupado y había jurado con aquel cascabel en mi cuello que teníamos ambos, que la encontraría y la protegería siempre.
Pero no todo es lo que planeas, no siempre salen las cosas como quieres y no siempre se es feliz, eso si me quedo muy claro, con el tiempo como ya mencionaba al principio me fui deshaciendo de esos sentimientos que me daba cuenta de que solo me estorbaban para ser mejor, me convertí en un guerrero sin corazón y ahora fiel sirviente de la Diosa Arthemisa, a quien le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

Olvide el objetivo primordial por el cual me había convertido en un guerrero, portador de un manto celestial, ya no hay algo que me motive a ser el mejor, solo superación personal, y que mi Diosa vea que soy el mejor, porque así es, y no hay ser terreno que logre hacerle daño a mi Diosa mientras exista yo, a ella le tengo un gran aprecio porque siempre ha sabido comprenderme, y me hace saber que yo ya no soy un ser terrenal mas, sino que soy algo mas divino.
Por último solo quiero reiterar como siempre a mi Diosa que siempre cuenta conmigo y que siempre estaré a su servicio.
Me retiro y ojala sea de su agrado mi autobiografía.
Hasta pronto.

Touma Arthemis No Tenshi





Misión » [NA] Santuario Lunar Ikarus1
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys No Wyvern
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo
Radamanthys No Wyvern


Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Localización : Feel The Rage Of The Underworld...
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Misión » [NA] Santuario Lunar Empty
MensajeTema: Re: Misión » [NA] Santuario Lunar   Misión » [NA] Santuario Lunar EmptyDom Nov 08, 2009 11:01 pm

Luz…

¿Dónde Estoy?

Estas Siendo Creado Odyseus

¿Odyseus? ¿Es Ese mi nombre?

Si Odyseus, El Ángel de la Reversión

¿Qué es un Ángel?

Son Seres Creados exclusivamente para proteger y cuidar a sus Creadores

¿Creadores?

Si Creadores, Aquellos que te dieron vida, un cuerpo y un alma con las cuales vivir

¿Quién es mi creador?

Nosotros

¿Quiénes son ustedes?

Apolo… y Artemisa

Luz de nuevo… Empiezo a acostumbrarme a ella; Lo ultimo que supe es que estaba siendo creado…

Si Odyseus estas siendo creado

¿Para que me están creando?

Eso es algo que tu solo debes contestar Odyseus

Para que me crean… Soy un Ángel… un Ángel…

La Luz se va… Oscuridad

Los Ángeles somos seres perfectos, creados a imagen y semejanza de los mismos dioses, no podemos tener errores sin ser comparados con un humano u otra creación somos mejores que todos, solo nuestros Dioses son mejores

¿Para que fuiste creado Odyseus?

No sabia que me oía mi Diosa Artemisa…

Contesta la pregunta

Aun no lo se…

Entonces no Mereces la Vida y el Alma que te Hemos dado Odyseus

Mas Oscuridad… No entiendo que sucede… Tampoco Siento nada… Solo deseo que me oigan y poder contestar… Para que fui creado?... Soy un Ángel soy un ser perfecto… Para que me crearon mis Dioses si ellos son más perfectos que yo… Acaso es que… No un súbdito no puedo ser… Ellos son Dioses pueden tener a los súbditos que crean… Mas…

¿Para que fuiste Creado Odyseus?

Para servirlos y castigar a aquellos que se levanten en su contra Diosa Artemisa

¿Cómo lograras eso Odyseus?

Dios Apolo… Yo… Matare a todo aquel que ose levantar su puño en contra de ustedes

¿Crees Tener la Capacidad para lograr lo que dices Odyseus?

Si Diosa Artemisa, Tengo la Capacidad

¿Cómo es que tienes esa Capacidad?

Porque yo soy un Ángel, Soy Perfecto

Luz… Te Extrañaba… Mas Eres distinta… de pronto te veo y luego por un fugaz momento desapareces Para volver… No… nada te pasa soy yo… Mis ojos Parpadean… Que es esto… Mis Manos? Cuando fue que tuve manos… Claro… fui creado a imagen y semejanza de mis Dioses… Este es mi cuerpo y lo que mis ojos ven es la luz de mis Dioses

Odyseus, Esta es tu Armadura Divina

Si mis Dioses, mi Armadura Divina, con ella impartiré su justicia y su voz a todo este mundo corrupto…

Lo primero que aras será ir con tus compañeros escoltando a Artemisa, visitaran a un ser llamado Saori, es una Diosa corrompida por los humanos, debemos purificarlos Odyseus, Tu deber lo conoces.

Si Dios Apolo lo conozco… Proteger y llevar al justicia por mi diosa Artemisa… Yo… Soy Odyseus El Ángel de La Reversión…
Volver arriba Ir abajo
 
Misión » [NA] Santuario Lunar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic Misión 1 » [NA] Underworld
» Misión 1 » [NA] Underworld
» MISION 1 PARA LOS GENERALES MARINOS
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 31 - 35)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 36 - 40)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Roll :: Misiones-
Cambiar a: