¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 36 - 40)

Ir abajo 
AutorMensaje
LelouchV
Leyenda
Leyenda
LelouchV


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : academia ashford
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 20/01/2009

EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 36 - 40) Empty
MensajeTema: EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 36 - 40)   EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 36 - 40) EmptySáb Feb 07, 2009 9:12 pm

36- DOCE JUEGOS DE ROPA DORADA

Seiya regresa con Saori y los demás. Hyōga y Shun se disponen a seguir alguna pista en busca del casco dorado de Sagitario. Sin embargo, Seiya esta débil por sus recientes combates, así que es hospitalizado. Mientras tanto el Patriarca piensa que la Armadura dorada ahora esta en poder de los Santos de Bronce, por lo que al evaluar el peligro, convoca a los Santos de Oro, para acabar con ellos. Primero llega Milo, Santo Dorado de Escorpio, a quien el Patriarca pone al tanto de la derrota de los Santos de Plata y de la supuesta "traición" de los Santos Dorados de Aries y Libra. En el Hospital, mientras Seiya duerme es atacado por Shaina, por lo que huye al bosque para evitar el combate. Shaina, le revela nuevamente su rostro y le dice que la única opción posible es matarlo. Por otro lado, Aioria, Santo Dorado de Leo se presenta al Patriarca y solicita ser enviado a acabar con los Santos de Bronce, petición que es aceptada por el Patriarca. Milo cuestiona esta elección, dado que Aioria es el hermano menor de Aioros el Santo Dorado de Sagitario, quien fue acusado de traición por intentar asesinar a Atenea.





37- LA DECISION DEL CASCO

Shaina continúa tratando de provocar a Seiya para combatir, pero él no considera a Shaina como su enemiga. Ambos sienten el poderoso cosmos del Santo Dorado de Leo, tratan de huir pero es demasiado tarde. Aioria conoce previamente a Seiya, por su permanencia en el Santuario, mientras realizaba su entrenamiento para obtener la armadura de Pegaso. Shaina intenta proteger a Seiya y ataca a Aioria, pero es derrotada con un solo dedo. Seiya ataca con su Meteoro de Pegaso, pero éste es inocuo para Aioria, quien le revela que los Santos Dorados pueden moverse a la velocidad de la luz. Aioria ataca a Seiya, pero el golpe es recibido por Shaina quien se puso en el camino en el último momento. Shaina herida de muerte, finalmente le revela a Seiya que está enamorada de él y se desvanece. Aioria intenta retirarse por el sacrificio de Shaina, pero Seiya enfurecido lo ataca por haber golpeado a una mujer. Aioria recibe el golpe, y reconoce que se equivocó, se compromete a llevar a Shaina al Santuario para que se recupere. Ante esto, aparecen los Santos de Plata: Sirios del Can Mayor, Deyos de Mosca y Argeti de Heracles, quienes han seguido a Aioria por orden del Patriarca. Estos atacan a Seiya uno por uno y luego los tres a la vez. Justo en este momento, aparece la Armadura Dorada de Sagitario que se separa y cubre a Seiya. La energía resultante de la unión de ambos acaba en un instante con los tres Santos de Plata.






38- ATAQUEN SANTOS DORADOS

Ahora que Seiya viste la armadura dorada de Sagitario, Aioria se enfrenta con él. Seiya logra esquivar el primer ataque y contraataca, logrando golpear a Aioria. Sin embargo Aioria decide usar todo su poder y ataca a Seiya a quemarropa, derribándolo fácilmente. Cuando se propone acabar con Seiya, aparece Saori, quien se revela como Atenea y le cuenta lo sucedido en el Santuario hace trece años. A pesar de esto Aioria desconfía y decide probar a Saori, con uno de sus ataques, ya que en su lógica, la verdadera Atenea no se vería afectada. Seiya se interpone y el espíritu de Aioros regaña a su hermano por atacar a Atenea, Seiya ayudado por el cosmos de Aioros lograr devolver el ataque de Aioria, el cual vuela por lo aires y derrotado al fin (por su hermano) promete lealtad a Saori, como la verdadera Atenea.





39- SHIRYU CONTRA MASCARA MORTAL

Shiryū continúa en los Cinco Picos, y a pesar de haber tomado el agua de la vida, todavía no recupera la vista. Aun así esta decidido a regresar con Seiya y sus compañeros. El viejo maestro explica a Shiryū que hay doce Santos dorados, pero justo en ese momento aparece Máscara de la Muerte, Santo Dorado de Cáncer, quien ha sido enviado por el Patriarca para asesinar al viejo maestro, que no es otro que el Santo Dorado de Libra. Shiryū protege a su maestro y se enfrenta al Santo de Cáncer, pero aún no es rival para él. En el momento en que Máscara de la Muerte decide acabar con Shiryū, aparece Mu de Jamir, quien se revela como el Santo Dorado de Aries. Como esta en desventaja numérica, Máscara de la Muerte decide retirarse pero reta al Dragón a que lo busque en el Santuario para continuar con su pelea inconclusa.






40- LA PARTIDA

Saori, Seiya, Hyōga y Shun visitan el orfanato, antes de partir al Santuario. Seiya le promete a Miho que regresará sano y salvo. Al día siguiente todos se reúnen en una pista de aterrizaje privada de la Fundación Graude, sin embargo están preocupados porque Shun aún no llega. El motivo de su demora, es que Juné, Santo femenino del Camaleón, lo ataca para impedir que vaya al Santuario. Juné ama a Shun, por lo que no quiere que se exponga ante tamaño peligro. Con este propósito, le revela que Milo, Santo Dorado de Escorpión, asesinó al maestro Albiore y a muchos de los Santos y aspirantes de la Isla de Andrómeda, su lugar de entrenamiento. Finalmente, Shun la derrota y le hace ver la necesidad de la misión en la que participará. Sin embargo, también aparece Leda y Spica, Santos de Bronce(Traducidos erróneamente como Santos de Plata) de la Isla de Andrómeda, quienes intentan acabar con Shun parar reconciliar a la Isla con el Santuario.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 36 - 40)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 6 - 10)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 11 - 20)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 16 - 20)
» EL SANTUARIO PARTE 1 ( cap. 21 - 25)
» EL SANTUARIO PARTE 1 (cap. 26 - 30)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Capitulos Saint seiya-
Cambiar a: