Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Batalla especial: Romeo de Leo Vs Shaka de Virgo ( Ledah ) Mar Feb 24, 2009 10:45 pm | |
| Aunq me desagrade esto, aqui vamos:
Batalla Especial: Romeo de Leo Vs shaka de Virgo (ledah) Lugar: Sala del Patriarca Hora : 12 del Mediodia respuesta: 24 horas de respuesta Inicia: Shaka de Virgo Reglas especiales: ·Romeo podra utilizar las tecnicas del Episodio G ademas de las del anime ·Cualquier ofenza mayor sera causa de expulsion definitiva del foro, asi que se controlan y pelean dignamente o si no se las veran conmigo · Esta batalla tiene dos jueces de muy mal humor asi que nada de juegos ni payaseos...estamso claros. Jueces: Apolo Dios Sol & Ares Dios de la Guerra
Atte. Apolo Dios Sol | |
|
Haru Sagara Stauffer Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 140 Edad : 41 Localización : Contemplando lo que vendrá Puntos : 148 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Batalla especial: Romeo de Leo Vs Shaka de Virgo ( Ledah ) Jue Feb 26, 2009 8:57 pm | |
| A menos que tengas algo que acotar Leo debes reformular tu turno, ya que hay dos errores 1.- No puedes basarte de la saga del santuario, de haberse estipulado ya Shaka esta ahi, y hay que se demasiado ciego para no verlo 2.- Si tu rival ya es Shaka, para que buscas terceros que respondan un turno que no se efectuara, eso es error de sintaxis. REFORMULA | |
|
Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Batalla especial: Romeo de Leo Vs Shaka de Virgo ( Ledah ) Vie Feb 27, 2009 2:57 pm | |
| Ok buenas tardes a todos, en realidad me molesta desde el inicio lo que sucede con esta batalla La misma queda irrefutablemente CANCELADA sin derecho a pataleo, se han tomado decisiones en el staff las cuales se informaran en su debido lugar
Por ahora les agradezco no mas mensajes en esta discusion pues los mismos seran eliminados sin siquiera leerlos
LOS PROBLEMAS DE FUERA DEL FORO SE QUEDAN FUERA DEL FORO
ATTE.
APOLO ADMINISTRADOR GENERAL | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla especial: Romeo de Leo Vs Shaka de Virgo ( Ledah ) | |
| |
|