¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)

Ir abajo 
+3
Aldebaran de T.
~ Shichi Seishi ~
Max
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 5:53 pm

¿Que la chupen???? XD
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 5:51 pm

Ehhh... como se pelean, dejen de discutir. Pepe... Estoy acá así que no esperes un fracaso en Virgo Uº¬ (Por las dudas es en JODA)
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 4:19 am

Perdon? Y este Hipocampo quien se cree que es? Flaco, me parece que ya te lo tomaste muy enserio esto de la invasion... Ademas deja de saltar asi haciendote el groso cuando solamente estamos jodiendo con Poseidon que por lo menos es copado... Que queres demostrar? Que sos un buen roler? que sos maduro? tsk! es un juego y con Poseidon estamos Jodiendo... si te sentis tocado no es culpa nuestra... Primero que nada no se que haces aca en todo caso, porque dice Reunion de Caballeros Dorados... Igual no importa, veni y habla si queres, pero no te hagas el diplomatico soluciona conflictos, porque aca no hay nada de eso, deberias leer bien.

Igualmente, esta bien, si tanto te la das de que no tenemos rollers tan buenos como para defender los templos (Que estas subestimandonos de una manera terrible, justo cuando eras vos el que decia que nosotros subestimabamos), dale. Si llegas te espero en Acuario, Caballo de Mar. Y ahi vamos a ver si Athenas tiene o no Rollers buenos para defenderse...

Y a los Dorados que ya estan en combate, demuestren quienes somos a esta manga de creidos!
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 8:07 pm

mira nada mas no hables si no sabes segunda vez que lo haces en primer lugar sii no participo en la invacion es por que la administracion no lo quiso eso la mayoria de tus compañeros lo sabia, en segundo lugar si no te gusta como soy las puertas de la atlantida estan muy abiertas yo en ningun momento me he glorificado de su trabajo primero aprende a leer, o muestrame en donde dije que yo los derrote? yo estoy confiando en ustedes por que se lo que son capaces y estoy diciendo que ustedes pueden si no les parece regresen por donde vinieron y diganmelo de frente para tener generales que critiquen y mas aun que critiquen sin informarse primero da mucho que decir una mas y cancelo la invacion
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 2:24 pm

**de un morral que trae acuestas saca una enorme botella de una cosecha que degusta a cualquier paladar, y helada aun mejor, mira su alrededor mostrando una sonrisa triunfante mientras acomoda su tridente a su costado...-vaya vaya yo les hago una cordial visita y se burlan del atun, anden burlense pero hasta donde yo veo mis generales ya han pasado hasta la sexta casa con mucha facilidad, yo que ustedes no estaria tan relajado pero bueh burlence lo que quieran que de mi diran lo que sea pero ya van 6 casas perdiendo y en cuestion de instantes este festejo sera de la atlantida y estedes estaran acabados...quieren chela sirvance que despues de tan golpeados no podran ni moverse...-...vuelve a tomar un sorbo de su vino desde la botella mientras sonrie victorioso teniendo fe en sus guerreros y sabiendo de lo que son capaces esta seguro de que regresaran con la victoria**
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 3:48 am

Nah Milo... Con la Cindor que le hace falta a este, se nos vacia el tanque al toque... Dejalo que tome Agua de la canilla que le va a hacer mejor...
Volver arriba Ir abajo
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 3:22 am

Juas... Que risa que me da este muchacho. Tu reino esta Solitario Poseidon?? Bueh, que le vamos a hacer... Igualmente vos ya estas acostumbrado a estar SOLO en la Atlantida... jojojo.

Acomodate tranquilo, quedate calladito y mira como van muriendo tus generales uno a uno en las casas. Queres algo de Tomar?? esperame, esperame, ahora te traigo un poco de Cerveza...Caliente y sin gas lamento decirte, la fria es para los dorados...
Volver arriba Ir abajo
sigfried doble alfa
Leyenda
Leyenda
sigfried doble alfa


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : palacio valhalla
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 3:03 am

**mientras los dorados se encuentran reunidos placidamente, reciben la visita del emperador de los mares, quien entra con su armadura sobre su cuerpo mientras mira a los dorados en plena reunion...-espero no les moleste que interrumpa su reunion, quisiera saber si me invitan con ustedes a tomar algo mientras mis guerreros invaden sus templos, la antlantida sin mis guerreros se ha quedado muy vacia no tengo a nadie a quien regañar...asi que aceptarian a este atun a unirseles?-...finaliza su dialogo mostrando una sonrisa en sus labios mientras se sienta a lado del patriarca...-por sierto que a este ritmo athena se quedara sin caballeros, y la atlantida dominara tanto el cielo como la tierra...don atun y su sequito ataca juar juar-**
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran de T.

Aldebaran de T.


Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Chubut, Argentina
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 8:07 pm

Saludos compañeros me es grato participar de esta reunion dorada cheers , je je je ... no me gusta postear demasiado lo que es malo para reputacion en el foro Sad , como ves Camus estoy defendiendo a Tauro, che Shaka estas muy estricto con el pobre de Dhoko, concuerdo contigo con lo de los personajes y eso, pero en ninguna parte se reglamento el asunto de no usar otros personajes para un roll no oficial, de todos modos es bueno resaltar la duda para los administradores quienes deben desidir este tipo de asunto, creo que no tubieron problemas porque no pararon la pelea, lo importante es siempre la actividad, la falta de actividad lo que realiza es la perdida de interes entre los integrantes con para esta comunidad, eso llebaria al desinteres total de los sucesos que ocurren aqui y de esa manera se pierden los roleadores, compañeros tambien tengo escaso tiempo y no se cuanto tiempo pueda sostener el combate contre las marinas pero dare mi mejor esfuerzo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 12:41 am

¿MakzFak3 que sabés de tu oponente? O Sea de Aldebarán
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 12:34 am

En donde esta Aldebaran? Tiene que defender Tauro... Los pescados ya llegaron ahi...:S
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 12:31 am

Propogan un tema para tratar.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 12:27 am

Si, bue como sea. Ya estas peleando usando a Shura contra Al así que da lo mismo. Che... ¿Primera reunión de caballeros de Oro via panel?
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 8:29 pm

A mi me gustaría saber por que se permite usar un personaje que no es el propio para una "pelea de exibición", o sea para algo un participante pide determinado personaje, para rolear siempre con él no para usar un personaje distinto en cada pelea, en todo caso eliminamos las pruebas y los subforos y todos peleamos con el manto que se nos de la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 5:14 pm

Era para saber de boca de los propios portadores quienes tenían mantos y cuales. Ya había revisado la listita esa Dragon Soul, pero vi que estaba desactualizada, ya que precisamente con el tema de Makzfak3 vi que él sigue estando de portador de Libra aunque renunció "oficialmente".
Hablando de Makzfak3 está bueno que despues de mucho tiempo haya actividad de roll en el foro, pero no me parece que pelee usando un manto que no tiene, mas allá de que ese manto esté desocupado. En todo caso si quiere volver al foro que se tome como su prueba de roll la pelea que está teniendo con Aldebarán y que despues postee la biografía y ataques de Shura, suponiendo que quiera ser Capricornio, para que vuelva a ser Libra que postee de nuevo todo. La verdad no me gusta el hecho de que use un manto que no es el suyo, pero de nuevo me alegra ver actividad en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
~ Shichi Seishi ~
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
~ Shichi Seishi ~


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 1:03 am

Buenas, me presento. Soy el actual Camus de Acuario de Athenas. Espero que se presenten mas a esto.

Por ahi vi que Poseidon quiere pelea... Vamos a darle... jajaja

P.D: Saga Impotente!!
Volver arriba Ir abajo
Max
Representante Divino
Representante Divino
Max


Cantidad de envíos : 571
Edad : 35
Localización : Casa de Virgo
Puntos : 823
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 EmptySáb Dic 05, 2009 7:19 pm

Hola, entre tan poco tiempo que tengo ultimamente ya ni puedo estar al día de todo lo que pasa en el Santuario por eso no se quienes conservan aún el manto que tenían, quienes se fueron y quienes están haciendo las pruebas. Por eso pregunto: ¿Quienes son los que tienen manto en el Santuario y que manto tienen? (No se incluyen los aspirantes a los que estan realizando pruebas) Si me pueden responder Gracias. Eso es todo por ahora de Shaka de Virgo *Ovación de fondo*. Por cierto yo aún mantengo mi manto de Virgo.


Última edición por Shaka el Vie Dic 11, 2009 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://casadevirgo.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)   Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iº Reunión Caballeros de Oro (Traigan su propia silla)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reunion URGENTE: Nuevo Staff NA-Evolution
» La Resurrección de los Caballeros
» La resurrección de los Caballeros
» La resurrección de los Caballeros
» La Resurrección de los Caballeros V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪   :: | |-- Papelera-
Cambiar a: