¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? Empty
MensajeTema: La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??   La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? EmptySáb Ene 16, 2010 10:07 pm

Jovenes..chicas chicos....que rayos es lo que pasa en el foro??? porque todos estan peleando contra todos??? No saben como em molesta estar en una cola en el banco y tener q estar recibiendo y enviando mensajes de texto porq fulano dijo mengano le contesto y el lio se formo...

Alla Voy:

Selphie?? que esta pasando??? tu ayuda y tu colaboracion ha sido demasiado buena...pero creo que ahora como maxiima autoridad del reino de Grecia, deberias ser un poco masimparcial y darle a todos y caa uno de los dorados, sin importan quien sean...asi sean tan "contestones" como pride (trankilo pridemas abajo voy contigo) o tan pacificos como no se romeo o alguno de los otros...Requiero q estes mas equilibrada asi a veces no te guste lo que tengas que hacer..se que eres la mas apta para el cargo de patriarca..asi q espero tener tu maxima colaboracion y que las cosas mejoren...no me gusta nada como se estan llevando todos en grecia y eso em causa gran molestia...Quien hace las pruebas??? no creo q puedan ser todos....otra pregunta...Donde esta Athena??? vamso a ver si ponemos un poco de orden...Dragon soul se fue y te dejo como Patriarca...asi q a avanzar...nbada de retrocesos

Persefone, Minos..Lao...: Q somos unos niños o que??? que no me provoca hacer algo y me cambio el nick y me `pongo un punto de nick...no creo que ustedes sean unso niños verdad??? asi que seriedad, el inframundo esta biennnnnnnn descuidado...no hay participantes o yo por lo menos no los veo...ustedes em dicen que hacer...se que cada uno tenemos uan vida pero el "si frank no esta yo no entro" es uan excusa muy balurda, si quieren que el foro funcione pongan a funcionar ese inframundo...no saben la importancia q tiene esto

Pride: tengo que decirte las cosas?? acaso no hablamso super bien por el messenger...?? acaso no te he dado bastante confianza?? para q me salgas con esa racion megagrande de palabrotas en un tema???? esa no es la actitud q se debe tomar...se que puedes actuar de otra manera...asi que porfavor ponte las pilas...yo sin leer el mensaje de el torneo..donde te insultas con aquario...y hasta defendiendote...evita insultarte en el foro con los demas...haslo via msn...o pide su numero de movil e insultalo por telefono

ESTO ES CON TODOS LOS PARTICIPANTES...AQUI HAY REGLAS...AQUI NADIE ES MAS QUE NADIE...DIANA Y YO CREAMSO ESTE FORO PARA DISFRUTAR Y ROLLEAR...EL ROLL SE NOS HA IDO...RECUPEREMOSLO...Y LO DEL DISFRUTAR TAMBIEN ME PARECE Q DEBE SER RECUPERADO....

NO ACEPTO Q SE ESTEN INSULTANDO EN EL FORO...ME MOLESTA QUE FULANO SE CREA MAS QUE MENGANO...EL RESPETO A LOS DEMAS HARA Q NOS RESPETEN A NOSOTROS...VAMOS A CONCENTRARNOS EN EL TRABAJO, OK??

LAS RESPUESTAS A ESTE MENSAJE ME LAS DICEN EN MI CARA EN MI MESSENGER...NO QUIERO QUE VENGAN A DECIR "ME VOY DEL FORO" PORQUE CREO Q SOMOS ADULTOS MUCHOS Y HUIR NUNCA ES SOLUCION, NO???

SEGUIRE ESCRIBIENDO UNAS CUANTAS COSAS...ASI Q PENDIENTE DE LEERME PORFAVOR

ATENTAMENTE

APOLO NA
EL TREN DE MEDIA NOCHE.
.
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
Hades-NA
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
Hades-NA


Cantidad de envíos : 614
Edad : 41
Localización : Camino al Inframundo
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? Empty
MensajeTema: Re: La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??   La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? EmptySáb Ene 16, 2010 10:25 pm

POR CIERTOOO...DONDE ESTA MIZURU??? DONDE ESTAN LOS ANGELES DE ARTEMISA??? ESTE ES UN FORO DE PARTICIPACION...LOS QUE NO TIENEN MANTO...PORQUE NO TIENEN MANTO??? NO CREO Q LA EXCUSA DEL TIEMPO VALGA EN SUS CASOS VERDAD???

NECESITO QUE LOS QUE ESTAMOS...TENGAMOS UN MANTO...HAGAMSO FUERTE LOS REINOS DEL FORO...ESO DE SER PARTICIPANTE SIN MANTO ...NO ME PARECE BUENO PARA EL FORO...ASI Q A TOMAR UN MANTO A HACER LAS PRUEBAS...Y LISTO A REPRESENTAR LO QUE VINIMOS A HACER AQUI...ROLL

AXU...ERES EL ORGANIZADOR JUNTO A DIANA DEL TORNEO...DEBES ESTAR CLARO EN QUE LOS PROBLEMAS QUE CAUSE...ES A TI A QUIEN VOY A RECLAMAR...ME AGRADA MUCHO TU ACTITUD...Y ESPERO SIGAS ASI...SI ALGO SALE MAL TE CORTO LOS PELOS DE LA NARIZ..Y SI SALEN BIEN TE GANAS ALGO TAMBIEN...

NO SOLO DE OFFTOPIC SE LLENA EL FORO...VAMSO A HACER ROLL...


SEGUIRE ESCRIBIENDO

EL STAFF COMIENZA UN PROCESO DE REAJUSTES...NECESITO Q SUS NICKS SE CORRESPONDAN A LOS MANTOS Q PORTAN...DONDE ESTA HARU?????

YA LO VOY A IR A BUSCAR

PUNTO IMPORTANTE: LA QUITADA DE MANTOS...NO PUEDE QUITAR UN MANTO ALGUIEN Q NO SEA UNA AUTORIDAD DEL REINO AL QUE ESE MANTO CORRESPONDA...SOLO ARTEMISA Y MI PERSONA PODEMSO RETIRAR UN MANTO SIN SER DE EL REINO CORRESPONDIENTE

TAMBIEN ES IMPORTANTE ESO DE "QUE HAGA LAS PRUEBAS DE NUEVO Y LISTO" A MI ESO NO ME PARECE PARA NADA BUENOOOOO, ME PARECE MOLESTO, SI NO TE DIO LA GANA, DE PARTICIPAR EN UN EVENTO SE TE RETIRA EL MANTO Y LA PRUEBA PARA EL REINGRESO DEBE SER TOTALMENTE DIFERENTE A LA INICIAL...RECUPERAR UN MANTO DEBE SER EXAGERADAMENTE COMPLICADO EN NA, OK?? ESTO VA CON PATRIARCAS ENCARGADOS, MAESTROS, DIOSES Y DEMASSSS

HASTA LUEGO...SEGUIRE ESCRIBIENDO

APOLO NA
EL TREN DE MEDIA NOCHE
Volver arriba Ir abajo
https://newage-evolution.forosactivos.net
axu

axu


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? Empty
MensajeTema: Re: La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??   La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? EmptyDom Ene 17, 2010 12:14 am

amm no me gustan las amenazas:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya sabes que yo todo hago con seriedad pero no me gustan las amenazas:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad , otro sera con el terminara sin pelos en la nariz oye:twisted: Twisted Evil Twisted Evil pero bue me alegra que yase tome a pecho este asunto non
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? Empty
MensajeTema: Re: La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??   La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? EmptyDom Ene 17, 2010 3:22 am

Bueno, en cuanto a respecta a Grecia informo, Athena está de viaje por lo tanto su entrada al foro será reducida hasta fin de este mes que se reincorpora normalmente a las actividades, en tanto la responsabilidad recae sobre mis hombros. Y hablando del orden, sí, en Grecia han estado aconteciendo sucesos complicados entre algunos usuarios, sin embargo yo he tratado de mantener el mayor orden posible (tampoco puedo estar detrás de todos ellos y controlar lo que dicen), puesto que no conozco completamente a los miembros, así que en lo que cabe creo que he realizado mi trabajo, aun con demásiadas deficiencias tal vez, a mi favor argumento que apenas estoy poniendome al tanto de la situación de el Reino, para mi es dificil intentar guiar a personas que estan muy acostumbradas a los antiguos dirigentes Yuly y DS, se que no es sencillo acoplarse a una nueva persona, así que me atrevo a solicitar también un poco de apoyo de su parte para avanzar y crecer, ya que la responsabilidad del Santuario es de todos los que lo conformamos y agradecería su dispocición en está nueva etapa para trabajar como lo que somos, un equipo.

Hablando sobre el enfrentamiento que se sucito entre Pride y Leandro, yo hable con el segundo personalmente y respeto sus motivos para haberse retirado del foro, pues cree que el ambiente es más hostil y a nadie se le puede obligar a permanecer donde ya no se encuentre a gusto.

Sobre las actividades, está bien que algunas veces se hagan jodas y juegos, pero pienso que estamos perdiendo la escencia real de el tema bajo el cuál se rige este foro que es Saint Seiya y el rol dedicado a su universo. Al menos a mi me gustaría ver más de este tipo de cosas y menos "eventos " de los otros, que encima se hacen obligatorios, si bien quisiera practicarlos no estaría en un foro de rol de Saint Seiya. Tampoco por ello las demerito o digo que no se hagan, han sido buenas estrátegias para mantener la participación dentro del foro y merecen también su reconocimiento, además de que sirven como distracción, pero no solo nos enfoquemos a ellas, también busquemos el crecimiento rolistico de nuestros Reinos y sus participantes.

Bueno no tengo nada más que aportar, solo son mis sencillos puntos de vista y más nada, espero nadie se sienta atacado por mis comentarios y pues a mirar hacia adelante este nuevo año, que las cosas del pasado quedan atras y es un nuevo comienzo en el que necesitamos apoyarnos como el foro que somos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? Empty
MensajeTema: Re: La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??   La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La paciencia ...ha sido bastante....Ni un solo "me voy del foro" acepto ok??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupos NA han sido activados
» Resultados reporte y participantes cuya participacion ha sido cancelada
» SUGERENCIAS PARA EL FORO
» Solo haciendo una prueba y una invitacion
» Señores que proponen para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: New Age-Evolution :: General-
Cambiar a: