La paz aparentemente irreal rodeaba al mundo, muchos de los santos ya se sentían inútiles e necesarios, si ya paso demasiado tiempo desde la ultima guerra santa.
Debido a este sentimiento decidí salir del santuario eh irme a una aldea cercana del santuario, siempre tratando de liberar los molestos sentimientos que sentía comencé a caminar por el pueblo sin un destino aparente, quien lo diría yo Camus Santo dorado de acuario, me sentiría tan desesperado.
Hundido en mis pensamientos no me doy cuenta que me esta siguiendo un ser el cual refleja a la maldad pura en su cosmos, el ser estaba preparado para dar el primer golpe, lo que el no esperaba era que ya me había percatado de su presencia, el ser trata de sostenerme antes de poder reaccionar.
Rápidamente me agacho y logro alcanzar la cara del ser con una patada, este es tirado a un lado por la patada.
????- ¿Porque no aceptas el regalo de la muerte que te da el señor Hades?
Me quedo parado con una cara de susto y sorpresa en el lugar al escuchar ese nombre, Hades. Pronto mi mente se lleno de mas pensamientos, ¿Acaso comenzó una nueva guerra santa?, ¿Es el uno de los 108 espectros?, ¿Porque este cosmos se siente tan Bondadoso y tan maligno a la vez?. El ser aprovecha esto para lograr golpear Mis hombros con las palmas de sus manos, al hacer esto noto que tiene unas fuertes manos y escucho el sonido de unas cadenas cayendo al suelo. El golpe me impulsa contra la pared y reacciono, por el sonido de las cadenas logro darme cuenta de que este no es un guerrero de hades, es uno de los nuestros.
Camus> Ya basta de ocultarte tras esa capucha, caballero de athena, muéstrate.
Noto que el caballero comienza a ponerse nervioso, sus manos tiemblan y su postura de pela se vuelve mas a la defensiva. El ser se quita la capucha y compruebo que mi predicción era cierta, este es el caballero de Cerbero, el problema era que no reconocía su rostro y su armadura brillaba como una gema del inframundo, su rostro no mostraba sentimiento alguno y su cosmos se veía tan maléfico que pude compararlo con uno del espectros al servicio de Hades.
Camus> Reconozco tu armadura, pero no tu rostro, ¿como es eso posible?
Cerbero> Eso porque yo estaba muerto desde hace ya mucho tiempo, pero el señor hades me libero de mi paz eterna para que matara a alguno de los caballeros dorados, para mi fortuna, Tu estabas fuera del santuario.
Camus> No creas que puedes tomar ventaja de eso, después de todo, soy un santo de oro, el santo de acuario.
El ambiente se comienza a tornar frió y mi cosmos comienza a elevarse, el caballero de cerbero comienza a intimidarse, pero eso no detiene sus deseos de matarme, este al contrario, toma sus cadenas y comienza a girarlas muy rápidamente, el caballero lanza sus cadenas con esa pesada bola de metal directamente hacia mi, ese ataque fue tirado con tanta furia y odio que se vuelve un ataque demasiado rápido para poder reaccionar rápido, Muevo mi mano derecha hacia el afrente y mi cosmos crea una bola aparentemente de hielo, luego la aplasto y esparzo los trozos de esta. La bola de metal del caballero de cerbero chocan contra los trozos e inmediatamente se congela. Bajo mi mano dándole un golpe a la bola de metal que ya estaba muy cerca y como estaba congelada se rompe y cae al suelo.
Camus> Lo siento mucho, pero volverás al inframundo.
El caballero muestra cierta desesperación. Comienza a respirar muy agitado, sudar y a temblar, en un principio pensé que se debía a que sentía su muerte cerca. Teniendo cuenta en eso decidí darle fin a su sufrimiento de una vez por todas, levante mi dos manos, prepare cosmos para mi ataque final, con mucha fuerza baje las manos hasta el medio y grite:
¡ Ejecución - de aurora!
Lanzo mi cosmos helado hacia el caballero, pero este desaparece, no me temía a mi, le temía al tiempo, sus doces horas de vida estaban por terminar y el no cumplió su misión. Con un poco de remordimiento en mi mente, me alegre, porque esta batalla logro despejarme la mente y con la noticia de que Hades ah vuelto ahora puedo volver al santuario y proteger a athena con mi vida, ya que todos esos pensamientos negativos y preocupaciones se habían ido y entendí que los santos de athena, siempre debemos estar preparados para dar nuestras vidas sin importar que.
y así volvió el santo de oro de,
¡ Camus de Acuario! _____________________________________________________________________________________________________________________________
En edición n_n