Krauser Guerrero Dorado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 37 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Despertar Miér Ago 04, 2010 9:44 pm | |
| Aclaro algo, esto es un roleo que hice para un foro que al final no entre, lo tenia por ahi sin ningún uso aparente, corresponde a Kardia de Escorpio, no Milo, si a pesar de eso hace falta que haga otro bueno, me dicen, solo queria sacarmelo de encima. ---
**Ya han pasado exactamente 243 años de la última cruenta batalla entre los ejércitos del Dios del Más Allá y la orden de Athena, cuya sacra misión desde hace ya muchas eras es la protección de la humanidad de las hordas del infierno.
Así como Hades posee a sus inigualables guerreros, la Diosa también cuenta con sus seguidores que luchan por ella y los humanos, poseen poderes fuera de toda razón, capas incluso de destruir montañas enteras de un golpe, aquellos que alcanzan el rango de hombres santos en vida.
Cuentan las leyendas que incluso entre ellos, existen doce guerreros cuya fuerza es incluso veinte veces mayor a los combatientes regulares, aunque pocas veces se ha visto siquiera a uno de estos renombrados sujetos, el del status mas alto eh inalcanzable prácticamente, incluso se dice que son capas de efectuar movimientos a la mayor velocidad conocida por el hombre, la de la luz, así es, ellos son los únicos, los santos de oro, un guardián, por cada signo zodiacal, todos ellos con habilidades únicas e impresionantes, capas incluso de dejar boquiabiertos a los mismos Dioses.
Cada guerra que transcurre deja una lamentable y larga lista de bajas para ambos bandos, incluso es posible que ninguno de ellos sobreviva, denotando la gravedad y la ferocidad con la que combaten ambos bandos, pero este es un caso excepcional.
Aldea en Grecia
Aquí puede contemplarse aires de tranquilidad y paz, pues los humanos corrientes hasta el momento nunca estuvieron al tanto de aquellas milenarias batallas que se llevan acabo, para que sus vidas sean plenas es mejor que nunca se enteren de ello, y es algo que tienen muy presente los santos de Athena, ya que aunque no sean reconocidos por su labor, luchan gustosos por el bienestar de todos, notando la bondad y nobleza en lo profundo de sus corazones.
Nada se encontraba fuera de los parámetros de normalidad, hasta que un grito desgarrador destruyo el silencio que reinaba. Se trataba de un hombre que estaba siendo acosado por un extraño ser, envuelto en una purpúrea aura, además de una aparente armadura muy grotesca que le protegía, parecía que le quería sacar algún tipo de información al civil…
> Y bien, ¿Me vas a decir donde esta Athena?, claro, a no ser que desees que te rompa el cuello... <
Fueron las viles palabras que aquel indeseable sujeto le dijo a la pobre victima que tenia en sus manos, la mujer del rehén y su hija se encontraba llorando pidiendo a gritos que alguien los ayudara, pero el extraño fenómeno que irradiaba el agresor los mantenía inertes y temblando, todo parecía perdido…
> ¡Tu presencia me es desagradablemente familiar!... ¡aahhh, pero si que paso tiempo! <
Se escucho entre el publico, seguido de eso una figura de entre el publico se puso en frente, en el lugar del acontecimiento, se encontraba envuelto en una andrajosa capa y una capucha cubría su rostro…
> ¿Qué?, ¿de que hablas?, de seguro estas ebrio o algo - dijo el cruel agresor -, si me podes entender andate, esto no te concierne y dudo que me sirvas de algo… <
A lo que el extraño recién llegado respondió…
> ¡Que coincidencia!, me estaba preguntando su ibas a ser suficiente para calmar este incontenible deseo que tengo por volver a pelear <
Tras eso, se quito esos harapos, debajo se deslumbro la figura de un esbelto joven de larga cabellera e imponente porte, cuya mirada dejaría helado aun al mas fornido de los hombres.
Fue visto por unos leves segundos por el mal viviente, y entonces…
> N-no puede ser…vos…no sos alguien normal…sos aquel sujeto, ¿¡pero como!? <
Mostrando una mueca de desdén para con él, el muchacho le respondió gustoso…
> Ahhh, pero que bien, lograste recordarme, ¿si es sorpresivo eh?, estoy acá gracias a la Diosa, ¡nada menos, y vos ya no lo vas a estar gracias a mi!, ya no te vas a tener que preocupar por Athena ni nada de eso, vamos, ¡hacenos un favor y morí!, ¿¡no te olvides de gritar mi nombre allá abajo eh!? <
Tras su decir, la humanidad de ese joven desapareció…no, un momento, no lo hizo, una fuerte corriente de viento se manifestó en medio del trayecto entre él y su viejo conocido, y luego volvió a re aparecer detrás suyo, con una macabra sonrisa en sus labios, y además de eso, mostró en su mano una larga uña carmín que destellaba con un mítico fulgor escarlata… ¿podrá ser?...
> …Aguja Escarlata… <
Musitó, y luego, el cuerpo del extravagante sujeto cayo al piso, con las pupilas de sus ojos en blanco, y de un instante a otro comenzó a brotar cantidades impresionantes de sangre de su cuerpo, se movió unos segundos agonizando y luego quieto se quedo, ya estaba muerto, ¿ese hombre lo había matado en tan solo un parpadeo?, a todo esto la gente se le fue acercando, el muchacho tomo su capa y cubrió el cadáver para que no se impresionaran de mas…
> ¡Eso fue increíble!, muchas gracias…emm… ¿pero como te llamas? <
> ¿Yo?, jeh, mi nombre es Kardia, ¡y estoy muy feliz!, ¡llego al fin la hora de luchar!, y volver a ser miembro activo de los santos de oro de Athena claro…jeh, no se olviden de mi ¿eh?, recuerden, ¡Kardia de Escorpio ah vuelto! <
Exclamo exaltadamente, la gente no entendía nada, pero de alguna forma la presencia y palabras de Kardia les llenaban de tranquilidad, eso se expresaba por sus miradas llenas de aprecio para con él, no solo por su acción, probablemente en el fondo sabían que se trataba de un Santo, o por lo menos algunos de ellos, y apreciaban de corazón lo que hacían por ellos.
Y fue así como un guerrero de aparentemente tiempos de antaño volvió a servir en las filas de los guerreros de la luz, es inexplicable, luego de mas de dos siglos y que aun este vivo, según dijo se encontraba allí gracias a su Diosa, en compensación a su servicio quizás, y ya es todo un merito sobrevivir a estas guerras, parece que todo puede suceder tratándose de los seres superiores como ella, la cuestión ahora es que la guerra se aproximaba, pero el Santuario ya tenia a un valeroso guerrero de gran experiencia de su lado, su accionar futuro esta por verse, y este se ve muy prometedor.** | |
|
sigfried doble alfa Leyenda
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : palacio valhalla Puntos : 385 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Despertar Jue Ago 05, 2010 12:51 am | |
| queda mas que evidente tu dominio en la redaccion de tus post por ello es que el manto de escorpion ahora es tuyo felicidades | |
|
.S e L p h i e. Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 633 Edad : 31 Localización : Santuario Griego Puntos : 842 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Despertar Jue Ago 05, 2010 5:02 pm | |
| Y como es mi palabra la última que cuenta en la entrega de los puestos en MI SANTUARIO ¬¬ Bienvenido seas Krauser!! un placer tenerte de nuevo en NA | |
|