| UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Mar Jun 23, 2009 11:15 pm | |
| BUENO CREO QUE MUCHOS YA HAN VISTO ESTE "JUEGUITO" CONSITE (CREO QUE ASI VA LA COSA) VAMSO A IR FORMANDO UAN HISTORIA CON FRASES DE TRES PALABRAS...AHI VAMOS
"HARAKIRI KERIA COMER..."
PDTA: GERMAN NO SE VALE QUE TU POSTEES MAS DE UN TURNO SEGUIDO ¬¬ | |
|
| |
Lelouch VI Britannia Deidad Infernal
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 399 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Miér Jun 24, 2009 12:24 am | |
| "...ranas recien sacadas.."
por fin!!!... un lugar donde no me van a decir que hago spam!!... y me tientas,..me tientas a postear dos veces seguido..jajajaja..xD | |
|
| |
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Miér Jun 24, 2009 1:13 am | |
| "hikari queria comer ranas recien sacadas del mar verde,
pero frank no.. | |
|
| |
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Miér Jun 24, 2009 1:18 am | |
| "Hikari queria comer ranas recien sacadas del mar verde, pero Frank no tenia ganas, entonces..
les toco buscar.." | |
|
| |
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Miér Jun 24, 2009 1:24 am | |
| "Hikari queria comer ranas recien sacadas del mar verde, pero Frank no tenia ganas, entonces les toco buscar otra cosa que..
fuera mas verde.. | |
|
| |
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Miér Jun 24, 2009 1:29 am | |
| "Hikari queria comer ranas recien sacadas del mar verde pero Frank no tenia ganas, entonces les toco buscar otra cosa que fuera mas verde por eso tuvieron..
que salir de.. | |
|
| |
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Miér Jun 24, 2009 1:40 am | |
| "Hikari queria comer ranas recien sacadas del mar verde, pero Frank no tenia ganas, entonces les toco buscar otra cosa que fuera mas verde por eso tuvieron que salir de prisa para poder..
alcanzar los perros.. | |
|
| |
Hades-NA Deidad Olimpica
Cantidad de envíos : 614 Edad : 42 Localización : Camino al Inframundo Puntos : 833 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) Miér Jun 24, 2009 1:57 am | |
| noooooooooo....ustedes si son vivosssss estan haciendo spam....dejen que alguien mas ponga algoooooooooo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CALMAOS VOY A ELIMINAR LUEGO DE EL PRIMERO DE CADA UNO
SEE YOU RELAJENCEEEEEE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) | |
| |
|
| |
| UN JUEGO PARA TODOS (VALLA QUE GERMAN JUGARA) | |
|