¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Técnicas y Habilidades~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krauser
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Krauser


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 03/08/2010

~Técnicas y Habilidades~ Empty
MensajeTema: ~Técnicas y Habilidades~   ~Técnicas y Habilidades~ EmptyJue Ago 05, 2010 9:20 pm

Técnicas de Milo de Escorpio

Risutorikushon (Restricción): Milo concentra su cosmos y lo manifiesta en forma de anillos anaranjados, los cuales invaden inmediatamente a sus oponentes, inmovilizándolos en el acto. Esta técnica se basa en la habilidad para cazar de los escorpiones, quienes aplicaban en sus presas una poderosa toxina que les adormecía por completo el cuerpo, y de esta forma, ser devorados sin problemas.
Efecto al rol: Deja sin posibilidad de acción, tanto defensiva como ofensiva al/los oponente/s. Utilizable desde el primer turno.

Utilización: Capítulos 60 y 61 del santuario

Sukaretto Nidoru (Aguja Escarlata): El poder central de Milo y el más terrible. El Escorpiano es conocedor de los puntos vitales de los seres humanos, empleando esta técnica golpea dichos puntos tantas veces como estrellas tiene la constelación a la cual representa (Escorpio, y posee quince), cada uno que impacta provoca dolores inimaginables sobre el/los afectado/s, ya que a diferencia de la mayoría de las técnicas que se concentran en el exterior, esta golpea directamente los nervios con efectos secundarios devastadores.

Efecto al rol: Las agujas pueden lanzarse de a una, en grupos o la totalidad si así se desea, por lo tanto el nivel de daño varía de la siguiente forma:

1 a 4 (Daño Fuerte)
5 a 9 (Daño Grave)
10 a 14 (Daño Critico)

Tras golpear continuamente los puntos vitales del oponente, este irremediablemente caerá bajo los efectos secundarios del ataque del santo, los cuales aparecen tempranamente manifestándose de la siguiente manera:

5 Agujas: Parálisis parcial del cuerpo. (Kardia VS Radamanthys Lost Canvas)
10 Agujas: Parálisis Total del cuerpo.
14 Agujas: Perdida de los cinco sentidos y sangre progresivamente.

Milo es capas de ejecutar la cantidad de agujas que desee, desde una hasta catorce a la vez, impactando en su/sus oponente/es casi en el acto, como se vio a lo largo de las sagas, nadie que estuvo envuelto en esta técnica logró oponerse, recibiendo la totalidad de catorce. A lo largo de sus impactos, Milo explica que la única manera de escapar del tormento es la redención o la muerte, ya que nadie más que él es capas de detener el sufrimiento provocado por su técnica. La perdida de los sentidos de manifiesta de la siguiente forma:
Tacto: Tanto la fuerza fisica como cosmica del oponente quedan mermadas e ineficases casi en su totalidad

Vista: Queda ciego, ya no podra leer los movimientos de Milo ni verlo
Oido: Ya no podra escucharlo para saber su ubicación
Olfato: No podra sentir su olor para saber su ubicación.
Gusto: Simplemente no podra hablar mas.

Utilización: Capítulos 60,61 del santuario, ovas 4,10 y 12

Antaresu (Antares): La quinceava aguja, cuya importancia toma lugar al ser la que define los combates a favor de Milo, y si se llega a asestar, el enemigo morirá sin lugar a dudas al completarse los quince fatales golpes.

Efecto al rol: Mortal (si se impactaron las catorce anteriores)

Utilización: Capítulos 61 y 62 del santuario y ova 10 de Hades

Habilidades

Agilidad Super Dotada: Milo demostró poseer una agilidad superior entre los 12 santos de oro, realizando maniobras ofensivas y defensivas que ningún otro, ya sea atacando tomando carrera, moverse a tal grado de parecer teletransportación (véase cap. 60 santuario contra Seiya & Shiryu, VS Kanon Ova 4), dicha habilidad le da mayor facilidad, a la hora de percatarse de alguna hostilidad y reaccionar, para evitarlo sin mayor problemas.

Sanar Hemorragias: Milo, como se explico en su técnica principal, es conocedor del cuerpo humano, sus puntos vitales (Sei Mei Ten), etc, por lo que si así lo desea, puede restablecer las fuerza del oponente herido, así como las suyas propias, tras recibir alguna agresión por parte de una técnica, si Milo presiona el correspondiente punto, lograra aliviar el dolor y seguir combatiendo, lo demostró con Hyoga, quien agonizaba por Antares, y luego de tocar tan solo una parte del cuerpo, logro levantarse y luchar sin mayor problema mas adelante (véase cap 62 del santuario, Ova 4 VS Kanon)

7mo sentido: Así como el resto de los santos de oro, Milo también posee este sentido, el cual potencia no solo sus aptitudes físicas, si no también su cosmos, además de alcanzar con suma facilidad los 300.000 k/s.
Bidiestro: Milo es capas de ejecutar su técnica Aguja Escarlata/Katakeo con ambas manos, demostrado a fin de uso estratégico, cuando engaño a Radamanthys haciendole creer que tenia la victoria asegurada por destrozarle el brazo derecho, a lo que el escorpiano simplemente respondió ejecutando la Antares Katakeo con su mano izquierda para sorpresa del Kyoto.

Cosmos Dorado: A pesar de la naturaleza sencilla de su técnica, Milo demostró poseer una prodigiosa potencia cósmica, la cual demostró en las islas Andrómeda, en donde al expulsar su cosmos ofensivamente, creó una tormenta la cual comenzó rápidamente a destruir los alrededores, a si mismo y sin dificultad, logró quitarles la vida a 5 santos del rango bronce. Este ataque debido a su forma de ejecutar y efecto visual, tiene mucha semblanza con el ataque de Ikki, Hoshoku Ten Sho.

Además de su uso ofensivo/defensivo, por parte de los santos de Athena, pueden utilizarlo para intercomunicarse entre ellos mismos como se mostró a lo largo de la serie, aun a grandes distancias (Dohko desde China a Grecia) o incluso otras dimensiones (Shaka, este encontrándose en, según dicho por el mismo, una extraña dimensión la cual lo llevo Ikki, logro entablar charla con Mu)


Última edición por Krauser el Vie Ago 06, 2010 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

~Técnicas y Habilidades~ Empty
MensajeTema: Re: ~Técnicas y Habilidades~   ~Técnicas y Habilidades~ EmptyVie Ago 06, 2010 2:32 am

Me parece que las técnicas estan correctas, así que solo paso a revisarlas y aprobarlas, no hay nada que corregir, buen trabajo =)
Volver arriba Ir abajo
Krauser
Guerrero Dorado
Guerrero Dorado
Krauser


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 03/08/2010

~Técnicas y Habilidades~ Empty
MensajeTema: Re: ~Técnicas y Habilidades~   ~Técnicas y Habilidades~ EmptyVie Ago 06, 2010 2:44 am

Voy a editar para una corrección tonta, es que estas técnicas las tenia junto con las de Kardia y ahi menciona algo que pertenecia a la Antares Katakeo.
Volver arriba Ir abajo
.S e L p h i e.
Deidad Olimpica
Deidad Olimpica
.S e L p h i e.


Cantidad de envíos : 633
Edad : 31
Localización : Santuario Griego
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 18/01/2009

~Técnicas y Habilidades~ Empty
MensajeTema: Re: ~Técnicas y Habilidades~   ~Técnicas y Habilidades~ EmptyVie Ago 06, 2010 2:51 am

Bien, notesé que tengo sueño y no lo vi, mientras es que Kaiser no ha posteado nada ~Técnicas y Habilidades~ Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Técnicas y Habilidades~ Empty
MensajeTema: Re: ~Técnicas y Habilidades~   ~Técnicas y Habilidades~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Técnicas y Habilidades~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» †††Tecnicas y habilidades†††
» Tecnicas y habilidades de Camus
» Técnicas y habilidades de Shaka de Virgo.
» TECNICAS DE HADES
» tecnicas de persefone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ₪ Αθήνα ₪ :: ₪ El Sαηтuαrιo ₪   :: Octava Casa-
Cambiar a: