¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saga de asgard cap 74 al 78

Ir abajo 
AutorMensaje
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

saga de asgard cap 74 al 78 Empty
MensajeTema: saga de asgard cap 74 al 78   saga de asgard cap 74 al 78 EmptyLun Feb 09, 2009 9:20 pm

Saga de asgard



74- ENEMIGOS DEL POLO NORTE
Hilda de Polaris era la máxima autoridad en el país de Asgard en dónde reinaba el aire frío y el hielo. Hilda se encontraba rezando cuando una extraña voz le dice que ya es hora de que tome el Santuario y de que gobierne la Tierra. Hilda dice que jamás haría algo así. La voz se enfurece y pone un anillo en su dedo en contra de su voluntad. Después de que llevaba el anillo puesto había cambiado totalmente, se había vuelto una persona mala y fría. Con el poder del anillo despierta a las Armaduras de los Dioses Dorados de Asgard. En el Santuario Aldebarán era atacado por una fuerza desconocida. Mientras tanto Atena que se encontraba con Jabu y los demás Caballeros de Bronce "secundarios" cuando son atacados por Syd de Mizhar quién dice ser un Santo de Asgard. También dice que él mató Aldebarán y que quiere la cabeza de Atena. Jabu y los demás salen a atacarlo pero Syd los derrota fácilmente y cuando iba atacar Atena Shun aparece vistiendo una nueva Armadura de Andrómeda. También aparece Seiya con su nueva Armadura, quién tiene una pequeña lucha con Syd y Shun decide entrar en la pelea para ayudar a su compañero. Sin embargo Syd también logra lastimar a Shun. Después aparece Ikki salvando a Shun. Hyoga y Shiryu aparecen poco después también con nuevas Armaduras y Syd decide irse porque entiende que antes de matar a Atena tendrá que matar a los Caballeros de Bronce. Una nueva batalla acaba de empezar.


75- HILDA, LA DIOSA ENCANTADA POR EL DIABLO
Hyoga, quién se había dirigido hacia Asgard en busca de información estaba llevando a Fler, hermana de Hilda para que se encontrara con Atena. Cuando llega Atena, junto con Seiya y Shun, Fler se tranquiliza. Fler les cuenta que Asgard se está derritiendo y si eso pasa muchas ciudades quedarán bajo el el agua. Mientras hablaban llega Hilda con los Santos de Asgard y le dice a Saori que en muy poco tiempo Asgard será destruido. Saori se da cuenta de lleva puesta una sortija llamada Sortija Nibelunga. Saori les dice a los Caballeros de Bronce que tienen que sacar esa sortija y que Hilda está siendo controlada por la maldición del anillo. Seiya, Hyoga y Shun salen a pelear contra los Guerreros de Asgard mientras Saori trata de detener el deshielo.



76- EL COSMOS DE TOHL ESTA LLENO DE ODIO
Seiya, Hyoga y Shun siguen corriendo hacia Hilda cuando son atacados por Tholl de Phecda gamma y sus martillos. Seiya les dice a Hyoga y a Shun que se vayan y que él peleará con Tholl. Cuando los 2 intentan escapar Seiya trata de distraer a Tholl pero éste le da a Hyoga y a Shun con sus Martillos Mágicos y luego golpea a Seiya con su poder Hércules Titánico. Seiya queda inconciente y escucha la voz de Marin, quién le dice que debe vencer a Tholl para salvar al mundo y Atena. Seiya se levanta y ve por el cosmos de Tholl y logra golpearlo. Tholl se recupera y esta vez su cosmos es mas poderoso. El guerrero de Asgard dice que está dispuesto a dar todo para proteger a Hilda y lanza una vez más su poder Hércules Titánico.



77- TOHL MUERE POR HILDA
El cosmos de Tholl era muy poderoso y Seiya empieza a tener problemas para levantarse depués de cada golpe. Cuando Tholl decide acabar con Seiya Shiryu aparece y le dice que para quitarle la Sortija Nibelungo a Hilda antes tenían que vencer a los Caballeros Sagrados de Asgard y quitarles su Zafiro de Odín que estaba en cada una de sus Armaduras. Una vez que tuvieran todos los 7 Zafiros tendrían que conseguir la Espada de Balmur y con ella quitarle la Sortija. Seiya le dice a Shiryu que eso le había dado más ganas de pelear y le pide de favor que ayudara a Hyoga y a Shun que seguían inconcientes después del golpe de Tholl. Seiya logra incrementar su cosmos y así vencer a Tholl. Después deciden separse y encontrarse nuevamente en el Palacio Vallhalla en dónde se encontraba Hilda para así derrotarla.


78- PENRIL, EL LOBO DEL NORTE MUESTRA SUS COLMILLOS
Saori sigue su lucha por detener el deshilelo de Asgard mientras que Shiryu sigue rumbo al Palacio de Hilda. A mitad del camino Shiryu siente la presencia y voz de Shura de Capricornio quién le dice que debe proteger a Saori con su propia vida. Shiryu sigue su camino cuando es atacado por lobos salvajes. Como los derrota fácilmente su dueño baja a pelear. Era Phenril de Aliotho Epsilon. Al empezar la pelea Shiryu se da cuenta de la velocidad y rapidez de su oponente y ni siquiera su escudo del Dragón puede detener los ataques. Todo empeora cuando Phenril le lastima los ojos y Shiryu sin poder ver empíeza a perder la pelea
Volver arriba Ir abajo
 
saga de asgard cap 74 al 78
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga de asgard cap 79 al 83
» saga de asgard cap 83 al 93
» saga de asgard cap 94 al 99
» Flare de Asgard
» Odín, vuelve a dar su cosmo a toda Asgard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Capitulos Saint seiya-
Cambiar a: