¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga de asgard cap 79 al 83

Ir abajo 
AutorMensaje
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Saga de asgard cap 79 al 83 Empty
MensajeTema: Saga de asgard cap 79 al 83   Saga de asgard cap 79 al 83 EmptyLun Feb 09, 2009 9:22 pm


79- POBRES LOBOS DEL NORTE
Phenril con su Poder del Lobo Mortal lastima gravemente al Shiryu. Cuando Shiryu se encontraba en sus peores momentos se acuerda de Shura y eso hace que decida seguir peleando. Phenril le dice a Shiryu que no confía en nadie más que en sus lobos. Le cuenta que cuando tenia 6 años había salido a cabalgar con sus papás y algunos amigos cuando un oso los atacó. Los amigos huyeron dejando a Phenril y sus padres solos para pelear. El oso mata a sus padres y cuando iban a atacar a Phenril, unos lobos salvajes lo salvaron y así se hicieron compañeros. La família de los Phenril fue olvidada y así nació el guerrero


80- LAMENTOS EN EL HIELO
Shiryu por fin logra lastimar a Phenril y mientras eso Hyoga se encuentra a Hagen de Merak Beta. Shiryu, logra destruir una montaña causando un avalancha que atrapa a Phenril y lo mata. Shiryu consigue el Zafiro de Odin pero los lobos lo atacan y se cae en un abismo y queda inconsciente. Hyoga y Hagen deciden ver el poder de su oponente y Hyoga se da cuenta de que Hagen puede ser más fuerte que los Caballeros Dorados.


81- LA BATALLA MORTAL DE FLER
Hyoga empieza a pelear en contra de Hagen quién no sólo controla el hielo sino también el fuego. Hagen lleva a Hyoga a una cueva en dónde había magma, era el único lugar caliente de Asgard. Hyoga no puede pelear bien debido al calor del lugar y Hagen empieza a ganar la pelea. Hyoga le cuenta que fue Fler la que le pidió ayuda y que Fler sólo quiere ayudar a su hermana Hilda. Hagen le dice que hace mucho tiempo juró proteger a Fler y a su hermana, pero que con la llegada de Hyoga todo ha cambiado.


82- CISNE, ELEVATA DEL INFIERNO HIRVIENTE
Fler se dirige a la cueva en dónde se encuentran Hyoga y Hagen. Hyoga tiene muchas dificultades ya que el calor es demasiado para él. Hagen ataca sin piedad, siempre diciendo que fue Hyoga el que cambió a Fler. Cuando ella llega al lugar se interpone entra los dos Caballeros y Hagen los ataca lastimando a Fler. Cuando Hyoga se levanta, ataca a Hagen con toda su fuerza y lo vence con la ejecución de aurora.


83- ARPA MISTERIOSA,PRELUDIO INTENTA ENVIAR A SHUN A LA MUERTE
Seiya que iba camino hacia el Palacio se cae por un abismo y se acuerda de que gracias a los Caballeros Dorados que sus armaduras eran tan fuertes. Shun de repente escucha una melodia muy bonita pero triste. Ahí es cuando se encuentra a Mime de Benetnasch Eta. Shun lo ataca con la cadena pero esta siempre se detiene debido a que no encuentra una amenaza en Mime. Mime lo ataca con mucha facilidad y ni siquiera la Cadena Circular puede defender a Shun. Mime le dice que con las peleas, lo único que se gana es otra pelea y Shun empieza a llorar. El cosmos de Ikki aparece y le dice a Shun que debe pelear por el bien y eso le da nuevas fuerzas para que Andrómeda siga peleando.
Volver arriba Ir abajo
 
Saga de asgard cap 79 al 83
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saga de asgard cap 74 al 78
» saga de asgard cap 83 al 93
» saga de asgard cap 94 al 99
» Flare de Asgard
» Odín, vuelve a dar su cosmo a toda Asgard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Capitulos Saint seiya-
Cambiar a: