¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saga de asgard cap 83 al 93

Ir abajo 
AutorMensaje
violate

violate


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : Inframundo
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 14/01/2009

saga de asgard cap 83 al 93 Empty
MensajeTema: saga de asgard cap 83 al 93   saga de asgard cap 83 al 93 EmptyLun Feb 09, 2009 9:41 pm


89- EL SACRIFICIO AL MAL, EL BOSQUE DE LOS ESPIRITUS
Hyoga encierra a Alberich en un ataud de hielo e inmediatamente se dirije donde Seiya y Marin apra liberarlos. Pero las llamas de la espada funden el hielo y Albérich hace creer a Hyoga que solo él puede liberar a sus amigos. Intenta entonces encerrarlo en amatista, pero Hyoga se defiende con la Aurora Exection. La pelea continua, pero Alberich guia a Hyoga hasta otro lugar en el bosque. En ese mismo momento, Shiryu continua subiendo la pared. Hyoga corre detrás a Albérich y Shiryu sale finalmente del pozo sin fondo. Hyoga llega donde esta Alberich, pero este tiene una nueva tecnica, un ataque que le permite unirse con la naturaleza y controlarla. Los arboles se mueven y atacan a Hyoga. Al cisne se le hace muy dificil esquivar los ataques y termina cayendo al suelo. Shiryu, siente a su amigo en peligro y se precipita para ir a ayudarlo. Albérich decide terminar con el ataúd de amatista pero Shiryu salva a Hyoga gracias a su escudo. Hyoga dice a Shiryu que es necesario rescatar a Seiya y a Marin y cae inconciente. El antiguo maestro entra en contacto con Shiryu y le explica que se enfrentó al antepasado de Albérich. Éste podía desencadenar los elementos de la naturaleza voluntariamente. Para superlo, se había unido con la naturaleza. Shiryu inicia la batalla y arranca la espada de la mano de Alberich, pero este usa la Fuerza de la Naturaleza.


90- NO VEAS HACIA ATRAS SEIYA, LA COSMO- ENERGIA DEL DRAGON NACIENTE
Los espíritus de la naturaleza rápidamente hicieron de atrapar a Shiryu el entrelazando. Al mismo tiempo, su maestro le habla de nuevo por telepatía y le dice ya no oponer resistencia. Shiryu sigue inmediatamente a sus buenos consejos y los árboles lo aflojan. Liberado, Shiryu quiere atacar a Albérich con la cólera del Dragón pero los árboles lo atacan inmediatamente de nuevo. El caballero de bronce no tiene otras elecciones que de entrar en armonía con la naturaleza. Los árboles ya no lo atacan. Alberich Hace saber a Shiryu que tiene la intención de apoderarse de todos los zafiros de Odin con el fin de satisfacer sus intereses personales. Mientras tanto, Shun ha llegado a los alrededores del palacio. Dispuesto a hacerle perder su concentración, Albérich ataca a Shiryu con ayuda de bolas de energía acercándose al mismo tiempo él. Sintiendo que no tendrá mucho tiempo ya, Shiryu decide separarse de su armadura. Entonces Alberich ataca con su Escudo Amatista, pero Shiryu lo esquiva y responde con su Dragon Naciente matando a Alberich pero enterrandose tambien él. Todos los ataudes son disueltos y Hyoga se despierta rápidamente y recupera los zafiros antes de encontrar a Seiya. Con poco tiempo, Marin se marcha y espera a Syd. En su palacio, Hilda se da cuenta de que cinco Dioses Guerreros ya han muerto. Syd se prepara.


91- QUEMA TU COSMO- ENERGIA SHUN,EL SECRETO OCULTO DEL COLMILO NEGRO
Seiya y Hyoga siguen su camino. Al mismo tiempo, Shun penetra en los pasillos del palacio que parecen desérticos cuando su cadena detecta una presencia. Aparece Syd de Mizard, dando lugar inmediatamente al combate. Shun ataca pero Syd la esquiva y ataca a Shun con su Garra Del Tigre Vikingo. En ese momento, Seiya y Hyoga llegan. Seiya quiere pelear pero Shun lo impide, y les dice que se vayan. Cerca de la salida, aparece una sombra. Al mismo tiempo, Syd detiene la cadena de Shun gracias a la ventisca que procede del aire helado de su cosmos. Shina encuentra a Marin, y le explica que Aldebaran en realidad no habia sido golpeado por Syd, sino por otra persona. Shina promete ayudar a los Santos de Bronce y continua su camino. En el palacio, Shun continua con la batalla. Seiya y Hyga, por otro lado siguen su camino cuando una pared se desmorona . Seiya vacia el terreno con los meteoros de Pegaso pero otro desmoronamiento se produce. Hyoga utiliza su poder para crear un atajo. Mientras tratan de salir, un violento aire helado los rechaza y los deja inconscientes. Al mismo tiempo, Shun sufre aún la garra del tigre vikingo.


92- SHUN, GIRA TU ULTIMO VAPOR NEBULOSO
Shun ataca a Syd con su cadena pero sigue sin golpearlo. Syd utiliza el Impulso Azul, dejando a Shun en el suelo. Entonces, se desprende de su armadura y crea remolinos de aire a los cuales Syd resiste difícilmente, evacuando el aire helado. Mientras tanto, Shina entra al palacio. Shun intensifica su cosmos hasta crear una tormenta. Syd intenta contrariar el ataque con el Impulso Azul pero Shun logra vencerlo. Al mismo tiempo, la misteriosa sombra ataca a Shun a traicion pero Shina se interpone a tiempo. La sombra se presenta y admite haber acabado a Aldebaran. Solo Hilda conocía su existencia. Shina lucha con él, pero termina tirada en el suelo junto con Shun. Bud (cual es el nombre de la sombra) esta a punto de sepultarlos con las columnas del lugar, pero Ikki logra salvarlos.


93- BUD, LOS GEMELOS DEL DESTINO
Bud creia a Ikki muerto junto con Mime. Comienza la batalla Ikki se da cuenta de que Bud es identico a Syd. Bud explica que no ayudó a su hermano ya que tuvo lo que se merecia. En ese momento, Hilda revela a Siegfried la existencia de Bud. Continua la batalla entre el Fenix y Bud. Entre tanto, Bud cuenta su historia a Ikki, en la cual de los gemelos solo debia conservarse uno. Bud fue abandonado en la nieve y un leñador lo recogio. Cierto dia, un joven le impide cazar un conejo con el mismo puñal que el tenia, lom que le da la constancia de que era su hermano. Desde entonces, Bud buscaba venganza. Hilda le habia obligado a permanecer en la sombra hasta que Syd desapareciera, solo allí seria el verdadero Dios Guerrero de Zeta. Ikki trata de hacerlo de razonar, pero no tiene caso y la batalla se reanuda.
Volver arriba Ir abajo
 
saga de asgard cap 83 al 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saga de asgard cap 74 al 78
» Saga de asgard cap 79 al 83
» saga de asgard cap 94 al 99
» Flare de Asgard
» Odín, vuelve a dar su cosmo a toda Asgard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Capitulos Saint seiya-
Cambiar a: